Nacional Pais Política

Piñera refuta a Ossandón por supuesto veto en debates: “Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”

El ex Mandatario confirmó su intención de participar en al menos uno de estos foros y que esté abierto a todos los medios de comunicación. Sus rivales Manuel José Ossandón y Felipe Kast piden más de dos debates.

Luego de encabezar la primera reunión del consejo político de su candidatura presidencial, el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, abordó la última polémica al interior de Chile Vamos, rechazando la acusación del senador Manuel Jose Ossandon, quien aseguró que el bloque opositor había vetado a algunos canales de televisión, con el fin de no trasmitir los debates presidenciales en el que también participará el diputado Felipe Kast (Evópoli).

En esa línea, Piñera (que es apoyado por UDI, RN y el PRI) refutó a Ossandón, asegurando que “Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”.

“Vamos a invitar a todos los medios de comunicación de Chile, todos los periodistas que quieran participar, porque Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”, agregó.

Junto con ello, el ex Presidente confirmó su intención de participar en una instancia de debate. “Nosotros siempre hemos estado dispuestos a participar de los debates y me alegro enormemente que Chile Vamos tomó la decisión de tener un debate”, indicó el ex Mandatario, dejando entrever que sólo habrá un foro de este tipo, y no varios como proponen sus contendores para las primarias presidenciales del 2 de julio.

Sin nombrar a Ossandón, pero en una clara alusión al senador, Piñera dijo que esperaba que este debate sea uno “de ideas, de futuro, de proyectos que le haga bien al alma de Chile y no sirva para que algunos que sigan en una campaña que no conduce a ninguna parte”.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: