Nacional Pais Política

Piñera se la juega ante primaria de Chile Vamos: “Espero que haya más de un millón de votos”

El ex Presidente hizo un llamado a las personas a concurrir a las urnas el próximo 2 de julio, recalcando la importancia de estos comicios.

De cara a las primarias del próximo 2 de julio, el ex Presidente Sebastián Piñera, manifestó su expectativa frente a los comicios de Chile Vamos, afirmando que “espero que haya más de un millón de votos”.

En entrevista con T13 Radio, el ex Mandatario indicó que “siempre hay que estar preocupado y también ocupado, porque las elecciones es como la vida, en la vida el hombre propone y Dios dispone, en la política los candidatos proponen y la gente dispone”.

Ante esto, el también candidato de RN, la UDI y el PRI hizo un llamado a la gente a que “vayan a votar y ojalá vayan todos a votar, y así tendremos una participación democrática grande, noble y no como nos ha pasado en otras elecciones en que muchos se quedaron en su casa”.

En esa línea, Piñera recordó que “en las últimas primarias que fueron el año 2013, votaron menos de un millón en nuestra primaria, porque en general la gente cree que las primarias no son importantes y son muy importantes. Yo soy partidario de las primarias, porque permiten que la gente participe en la elección de candidatos, desplegar ideas, movilizar corazones y permiten converger en un candidato de unidad”.

Consultado por lo que será su franja para las primarias, el ex Mandatario detalló que “la nuestra va a ser una mezcla entre mensajes, por qué creemos que esta elección es tan importante, por qué creemos que en Chile se está jugando una verdadera encrucijada”

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: