Nacional Pais Política

Piñera señala que cumplirá su “compromiso” de dar a conocer definición presidencial en marzo

Desde Argentina, recordó que mientras fue Presidente de Chile se dedicó “en cuerpo y alma”, a ver “cómo mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.

Desde Argentina, el ex Presidente Sebastián Piñera reiteró que cumplirá su “compromiso” sobre dar a conocer definición presidencial durante el actual mes de marzo, sin querer ahondar en el tema.

En su segundo día de visita en el país trasandino, el ex Mandatario participó en el foro empresarial Argentina Summit 2017, organizado por la revista The Economist, tras el cual fue consultado por su definición sobre repostular o no a La Moneda.

“Yo dije hace mucho tiempo que marzo iba a ser el mes de las definiciones, estamos en marzo y voy a cumplir ese compromiso”, dijo el ex Presidenta.

Respecto a su participación en primarias, se limitó a señalar que “son temas que prefiero conversar en mi propio país”, opinión que hizo extensiva a otras preguntas de la prensa argentina como el caso Exalmar.

No obstante, recordó que “cuando yo fui Presidente durante casi 1.500 días, sin descanso y sin interrupciones me dediqué en cuerpo y alma, desde que me despertaba en la mañana hasta que me dormía en la noche a un sólo objetivo, cómo mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Y yo estoy seguro que el Presidente Macri hace exactamente lo mismo”.

En tanto, durante el foro el ex Mandatario aludió al fideicomiso ciego que aseguró abrió “un año antes de ser electo Presidente” para traspasar sus inversiones, según consignó T13. Mientras que vendió sus inversiones “más grandes”.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: