Nacional Pais Política

Piñera tras nuevo ataque en La Araucanía: “Necesitamos mano mucho más firme contra la delincuencia y el terrorismo”

“Por fin, Gobierno decidió aplicar Ley Antiterrorista por atentados en Araucanía”, dijo el ex Presidente y precandidato.

Tras el último ataque incendiario contra camiones en La Araucanía, el ex Presidente Sebastián Piñera manifestó que se necesita una mano “mucho más firme contra la delincuencia y el terrorismo”.

Después de estos hechos, el Gobierno confirmó este jueves que invocará la Ley Antiterrorista, por lo que además decidió querellarse.

A través de su cuenta de Twitter, el ex también candidato presidencial de RN, la UDI y el PRI se refirió al tema, destacando que “por fin” el Ejecutivo decidió aplicar dicha legislación.

El ex Mandatario viajó hoy hasta la Región de Valparaíso, donde sostendrá una serie de actividades. Quien también estará en terreno durante esta jornada es su esposa y ex Primera Dama, Cecilia Morel, quien llegará esta tarde hasta la Región de La Araucanía.

En la ocasión, Morel, junto al alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, visitará un hogar de adultos mayores, donde intercambiarán experiencias y visiones sobre la importancia del proceso de envejecimiento positivo con quienes viven ahí.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: