Nacional Pais Política

Piñera y criticas de Guillier al gobierno: “Le quiero recordar al senador que él apoyó todos esos errores”

El candidato presidencial salió al paso de los cuestionamientos que el abanderado del PR y el PS formuló en una entrevista al diario español El País, donde atribuyó su éxito en las encuestas a los errores de la administración Bachelet.

El candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, se encuentra d gira en Iquique, ciudad donde abordó las críticas en que formuló al abanderado del PS y el PR, Alejandro Guillier, tanto a la gestión del ex Mandatario como al actual Gobierno.

El senador por Antofagasta concedió una entrevista al diario El País de España, donde aseguró que el ex Mandatario es el favorito en las encuestas no por méritos propios, sino por los errores de la administración de Michelle Bachelet.

La respuesta de Piñera no tardó en llegar desde el Norte Grande. “Sin duda que este gobierno ha cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas”.

Además, el ex Mandatario rechazó los cuestionamientos a su administración, pues “durante nuestro gobierno el país creció con fuerza, creamos un millón de nuevos empleos, logramos aumentar los salarios en forma significativa, eliminamos el 7% de descuento en salud a los pensionados”.

Su visita a Iquique se suma a la que realizó ayer a Arica, donde fue agredido por un grupos de jóvenes que le lanzaron agua con la boca, los cuales fueron detenidos por Carabineros y puestos a disposición de los tribunales.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: