Nacional Pais Política

Piñera y eventual respaldo DC: “Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos”

El precandidato de Chile Vamos se refirió a los dichos de la ex diputada Mariana Aylwin, quien señaló que “la mayoría de nuestro electorado no va a votar por Guillier, va a votar por Piñera”, si es que la DC no va a primera vuelta.

Durante una visita a la ciudad de Arica, donde se constituyó un consejo ciudadano en apoyo a su precandidatura presidencial, Sebastián Piñera se refirió al análisis que realizó hoy la ex diputada DC Mariana Aylwin, quien en una entrevista radial sostuvo que militantes DC podrían apoyar al ex Presidente.

“La mayoría de nuestro electorado no va a votar por Guillier, va a votar por Piñera”, dijo Aylwin, en el caso de que la DC no lleve a Carolina Goic hasta la primera vuelta.

Al respecto, el abanderado del opositor bloque Chile Vamos, aseguró que ayer compartió con la también ex ministra, ya que fue a visitar a la familia Aylwin al cumplirse un año de la muerte del ex Presidente.

“Ayer fui a visitar a la familia Aylwin. Yo era muy amigo del ex Presidente, quien hizo un gran aporte para la recuperación democracia, y pude conversar con Mariana Aylwin”, aseguró.

Sobre los dichos de Aylwin, dijo que “por supuesto que aspiro a representar a una gran coalición de centro y centro derecha que una a los chilenos y no los siga dividendo, que implante la cultura del diálogo y no la de la retroexcavadora”.

“Todos los apoyos de buena voluntad son bienvenidos”, agregó.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: