Deportes

Pizzi descarta a Bravo para el duelo ante Rumania: “No hemos recibido el alta del médico”

El técnico del seleccionado nacional de fútbol, Juan Antonio Pizzi, descartó esta jornada que el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, pueda jugar en el último partido preparativo del combinado nacional de cara a la Copa Confederaciones 2017.

Macanudo’ subrayó en rueda de prensa que se esperará hasta el viernes para ver la evolución del meta del Manchester City.

“En el caso de Marcelo (Díaz) la evolución ha sido favorable. Está a disposición nuestra para el partido de mañana. En el caso de Claudio (Bravo), está totalmente descartado para el duelo de mañana. No hemos recibido el alta del médico“, detalló el estratega.

“Iremos esperando hasta el viernes para ver como va la evolución”, complementó.

Sobre el adversario deportivo de este martes ante Rumania, el entrenador expuso que “será un rival muy duro, donde las individualidades son muy fuertes. Será un un buen examen“, apuntó, complementando que el once que espera alinear representará “fielmente” lo que ha venido desarrollando.

“Vamos a ver en el entrenamiento (…) Vamos a presentar un equipo que represente fielmente lo que pretendemos”, detalló.

Sobre su objetivo al frente del ‘Equipo de Todos’, Pizzi explicó que desde el primer día ha sido el mismo; intentar dejar en lo más alto del fútbol al país

“Desde el momento en que decidí venir, mi aspiración es la máxima. Creo y confío en las posibilidades de mis equipos y más en éste (…) Ahora la aspiración es ganar esta Copa, poder clasificar al Mundial y competir con los mejores“, señaló.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: