Deportes

Pizzi entrega hoy la nómina ‘extranjera’ de Chile para duelos con Paraguay y Bolivia

Este jueves se iniciará el camino de la selección chilena de fútbol de cara a la próxima doble fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Esto porque el entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, entregará a nómina de los convocados del extranjero, y también protagonizará la habitual conferencia de prensa en Quilín.

El retorno de Nicolás Castillo como alternativa en ataque asoma como una posible ‘novedad’ en el ‘Equipo de Todos’, teniendo en cuenta su brillante presente que lo tiene como goleador de La Liga MX tras cuatro fechas.

Además, se espera que Pizzi llame a Alexis Sánchez, más allá de que Arsene Wenger no ha dado señales de alguna mejora física del tocopillano luego de la lesión abdominal que le impidió estar en el debut de la Premier League.

¿Otro tema a tratar? Seguramente, el fallo del TAS que aún no se ha conocido respecto a la alineación indebida de Nelson Cabrera en Bolivia.

Hay que destacar que la actividad de ‘Macanudo’ Pizzi en la ANFP está programada a partir de las 13:00 horas.

Finalmente, recordar que Chile enfrentará el próximo 31 de agosto a Paraguay y cinco días después se medirá con Bolivia en La Paz.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: