Deportes

Pizzi mantiene en duda a Alexis ante Rusia y pidió que se resuelva el ‘tema premios’

El entrenador de la selección chilena de fútbol Juan Antonio Pizzi, protagonizó hoy una conferencia de prensa en Moscú, en la previa del duelo preparatorio de este viernes frente a Rusia y de la misma Copa Confederaciones.

Al respecto, el adiestrador de La Roja aseguró que el plantel se encuentra en óptimas condiciones y que “estamos contentos” con el estado de forma con el que llegan, más allá de pequeños inconvenientes físicos que presentan algunos.

Más allá de todo, Pizzi, que definió a sus dirigidos como ‘una familia unida’, recalcó que “la idea es mantener una línea que nos ha llevado a ser exitosos”.

En específico, sobre los ‘complicados’, Pizzi detalló sobre el capitán Claudio Bravo que “está en un proceso de recuperación. Va teniendo la evolución pretendida… Veremos si coincide con los partidos de preparación y el inicio del campeonato”.

En otro tema, el entrenador también tuvo palabras para las palabras expresadas por Eugenio Mena el pasado miércoles, cuando reconoció haberse equivocado tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad: “Correspondía que reconociera públicamente su error”, sentenció.

En cuanto al amistoso contra Rusia, ‘Macanudo’ puntualizó que “siempre es importante estar compitiendo al máximo nivel… ellos tienen la esencia del fútbol ruso, con mucha dinámica”.

¿Estará Alexis contra los rusos? “Lo veré ahora en el entrenamiento. También tengo muchas ganas de que juegue, pero estoy tratando de ser racional”, avisó Pizzi. Recordemos que Sánchez se unió este jueves a la delegación.

Finalmente, sobre la supuesta polémica por los premios, Juan Antonio aseveró que “he dicho que me gustaría que se resuelva lo antes posible. Están pendientes algunas conversaciones”.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: