Deportes

Pizzi no marginará a Eugenio Mena: “Llegó al horario solicitado y en perfectas condiciones”

A su llegada a Rusia, el técnico se refirió a la situación del lateral, quien fue detenido por conducir ebrio y a exceso de velocidad. “Todos debemos responder por nuestras acciones”, dijo.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la situación de Eugenio Mena, quien viajó a Rusia tras ser detenido por conducir ebrio y a exceso de velocidad.

“Estoy al tanto de toda la situación (…) Todos debemos responder por nuestras acciones, al margen de eso, Eugenio llegó al horario que habíamos solicitado, en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre unas cosas, pero no afectará en nada”, dijo desde el aeropuerto, en Moscú.

“Fue todo muy reciente. Algunos no sabían, pero explicamos la situación y después de tener la información decidimos no hacer nada”, sostuvo.

Sobre la participación de Chile en la Copa Confederaciones, Pizzi comentó que “estamos ilusionados, tratando de ir metiéndonos poco a poco” en el torneo.

Asimismo, restó importancia al favoritismo con que llega la “Roja” al certamen. “No es algo que nos modifique. No altera lo que tenemos que hacer”, dijo.

El capitán Claudio Bravo coincidió con el entrenador, afirmando que “más que favoritos nos sentimos respetados, depende de nosotros hacer un buen papel”.

El portero sostuvo que “vinimos con una ilusión enorme, la misma que llevamos a cada lugar y que salga todo bien”. La idea, dijo, es “tratar que todos lleguen en buenas condiciones, entrenar para los partidos de preparación y luego de lleno en el torneo”.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: