Mundo

Policía informa de un detenido en relación con el atentado en Manchester

Paralelamente, personal policial evacuó un centro comercial de la misma ciudad, pero hasta ahora no se ha dado información sobre la causa de la medida.

La policía británica detuvo este martes en Mánchester a un hombre presuntamente relacionado con el atentado suicida de este lunes que dejó 22 fallecidos y 59 heridos.

“Respecto a la investigación en curso del horrible atentado en el pabellón Manchester Arena, podemos confirmar la detención de un hombre de 23 años” en el sur de la ciudad, informó la policía en un comunicado.

Paralelamente, personal policial evacuó un centro comercial de la misma ciudad del noroeste de Inglaterra, según informó hoy la cadena BBC.

Los agentes desalojaron a docenas de personas del llamado Manchester Arndale “por su propia seguridad”, sin que se sepa por el momento el motivo de esa medida.

Tras el desalojo efectuado por los agentes, decenas de personas, algunas en evidente estado de angustia, abandonaron corriendo ese popular centro comercial, que continúa todavía cerrado al público, si bien se han reabierto otras tiendas circundantes.

Un hombre también fue detenido en el centro comercial, pero de momento no está relacionado con el ataque de anoche junto al estadio.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: