Deportes

¿Porqué llegó al West Ham?, lo que convenció a Pellegrini

El entrenador chileno habló durante la presentación de los refuerzos. Afirmó que apostará por ‘Chicharito’ y alabó los fichajes de Wilshere y Anderson.

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, estuvo presente en la presentación de los refuerzos y aclaró varios temas de cara a una nueva temporada en la que hay altas expectativas. Su apuesta por el mexicano ‘Chicharito’ Hernández y su satisfacción con los fichajes fueron algunos de los temas que tocó.

La apuesta por ‘Chicharito: “Hablé con Javier (Hernández) cuando firmé, antes de que empezara la Copa del Mundo, y le dije que sería un jugador muy importante aquí conmigo”.

La llegada de Wilshere: “Los buenos jugadores juegan. Jack Wilshere jugará como Jack Wilshere. No puedes cambiarlo. Entonces, jugará en la posición en la cual esté más cómodo para que haga su mejor fútbol”.

Felipe Anderson, la estrella: “Lo seguí cuando estaba en Lazio y quería traerlo al Manchester City… Tuvo una gran temporada en Italia hace tres años y cuando estás en clubes como Real Madrid y Manchester City debes seguir siempre a muchas opciones diferentes porque puedes traer el jugador que quieras”.

Los grandes fichajes del West Ham: Cuando el co-propietario David Sullivan me convenció de venir aquí, una de las razones fue que me dijo que iba a traer buenos jugadores”.

 

 

FUENTE: ASCHILE.COM

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: