Deportes

Prensa brasileña: “Los gritos de ‘ole’ fueron más que merecidos”

Los medios del país del samba no reconocieron la supremacía de la Roja ante su selección para quedarse con un “histórico triunfo” en el Estadio Nacional.

En Brasil no tienen ninguna pizca de duda. El triunfo de Chile por 2 goles a 0 frente al “Scratch” en el arranque de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018fue totalmente justo.

Así lo consignaron los principales medios del país del samba a la hora de analizar la caída de su selección en compromiso disputado en el Estadio Nacional.

GloboEsporte, por ejemplo, sostuvo que “los campeones de América dominaron el partido”, destacando que “fue un día histórico” para los criollos, quienes en 15 años no habían celebrado un triunfo ante Brasil.

Hecho que también resaltó el periódico Lance, al enfatizar el “Fin de la paternidad brasileña”. Además, reconoció que  “al final, los gritos de ole fueron más que merecidos”, haciendo hincapié en la reacción de los hinchas locales ante la supremacía de la Roja.

“Tal como ocurrió en el 2000, Chile utiliza la fuerza que tienen en el Estadio Nacional de Santiago para ganar a la selección brasileña”, agregó el  citado medio.

En tanto, Folha de Sao Paulo publicó que “Brasil juega mal y pierde ante Chile en el estreno de las Eliminatorias. Como era de esperar, Chile impuso su fuerte presión desde el inicio. Será muy difícil ganarles en Santiago”.

 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: