Región

¿Preparándote para el verano? date un gusto ligth y sin remordimientos en Quijote Restaurant

Quieres cuidar la figura y bajar esos kilitos de más post 18, en Quijote Restaurant te estarán esperando con las mejores ensaladas del centro de Concepción.

Se fueron las Fiestas Patrias y como todos los años,  cientos de penquistas empiezan  a recurrir a dietas estrictas y al gimnasio para bajar  de peso.

El verano se acerca y  son sólo 3 meses los que quedan para ponerse en forma y disfrutar de la época estival sin complicaciones. Para todo ellos, Quijote Restaurant tiene preparada una variada oferta gastronómica  específicamente orientada a la vida saludable.

Son aproximadamente 10 tipos de ensaladas las que ofrece este local,  para todos aquellos que están en campaña para bajar de peso. Cada una de ellas preparadas con productos frescos y,  en su mayoría, de proveedores locales.

Entre las opciones disponibles destacan la ensalada gourmet,  acevichada y el vegetariano marino. Además de las ya clásicas césar,  surtido de lechuga, palta palmito y ensalada a la chilena, entre otras.

 Para quienes deseen probar algo distinto, el chef recomienda pedir la ensalada gohan, plato que incluye arroz, cebollino, camarones., salmón sellado, salsa de soya con sésamo y láminas de palta.

A todo ello se suman una variada carta de preparaciones liviana en calorías  que incluye fajitas ,  sándwiches en pan pita y el salmón light, entre otros.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: