Deportes

Presidenta Bachelet zanja polémica y anuncia inversión para mejorar hotel de los deportistas en el CAR

Tras la molestia de los competidores chilenos por su apoyo a la construcción de un “nuevo Juan Pinto Durán”, la Mandataria informó que se destinarán $160 millones para renovar el lugar donde se hospedan los atletas nacionales.

SANTIAGO.- La Presidenta de la República Michelle Bachelet recibió este miércoles a la delegación chilena que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Y en la recepción la Mandataria zanjó la polémica que se generó hace algunas semanas tras manifestar su apoyo a la construcción de un “nuevo Juan Pinto Durán” para la selección de fútbol.

A través de una dura carta publicada por la lanzadora del disco Karen Gallardo, en su cuenta de Twitter, los deportistas expresaron su malestar por la falta de apoyo. Y hoy tuvieron respuesta.

La Presidenta anunció la inversión de 160 millones de pesos para mejorar el hotel del Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde se hospedan varios deportistas nacionales.

“Invertiremos 160 millones para mejorar las instalaciones del hotel, su infraestructura, baños, dormitorios y todo lo necesario para ayudar a la mejor preparación de estos deportistas”, señaló.

Y agregó: “La idea es valorar el trabajo de estos grandes deportistas porque se lo merecen. Además, estamos trabajando con el Confederación Paralímpica para mejorar lo que estos deportistas requieren para su desarrollo”.

Fuente: emol.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: