Política Región

Presidente Regional de la UDI: “Pese a la campaña de desprestigio, hoy está claro que el Bio Bio confía nuestro trabajo

Con bases sólidas, fundamentadas en el trabajo duro y en la confianza de la gente, es que la Unión Demócrata Independiente continúa liderando la Encuesta Percepciones Políticas y Contingencia Región del Bío Bío.

Este estudio; demuestra una clara tendencia al alza, que posiciona al conglomerado como el motor indiscutido de Chile Vamos, y solo evidencia que – pese a la campaña constante de desprestigio hacia nuestro partido – el compromiso y la confianza de nuestros compatriotas se mantiene junto a nosotros; esto, además del cansancio y el hastío de la ciudadanía con los representantes de la Nueva Mayoría- y del Gobierno – en la escena política local.

La lista de políticos con más futuro continúa encabezada por la Presidenta Nacional de la UDI Jaqueline Van Rysselberghe; y de los 9 mencionados, 4 son representantes de la UDI…cifras que clarifican el escenario, y que dejan en evidencia que es precisamente la Unión Demócrata Independiente el partido que más identifica a los ciudadanos del Bio Bio.

“Recibimos estos resultados con alegría y entusiasmo; sin embargo, tomamos esto con mucha mesura, humildad y sobre todo responsabilidad, ya que la confianza que la gente ha depositado en nosotros debe ser correspondida con lo mejor de lo nuestro, y no los vamos a decepcionar” afirmó el Presidente Regional de la UDI Jorge Fuentes, quien valoró también la “clarísima” instalación del partido en el corazón de los penquistas.

Agregó que “las campañas de desprestigio no han logrado derribar al corazón de la UDI que es su gente y la vocación de servicio público, pese a que nos han difamado de manera baja y poco elegante, la gente continúa confiando en nuestro trabajo, eso es lo único valioso”.

El presidente regional del Gremialismo destacó los resultados de esta encuesta, donde se asomó el Diputado Enrique Van Rysselberghe, se mantiene – como ya es tradición – uno de los hombres fuertes de la UDI local, el Senador Víctor Pérez y continúa subiendo de manera constante y enérgica, a solo 4 meses de asumir, el alcalde de Talcahuano Henry Campos.

“Además del liderazgo que mantiene nuestra Presidenta Nacional, Jaqueline Van Rysselbergue, destacamos a Henry Campos, un líder emergente indiscutido, y sin duda uno de los más importantes a nivel regional; un hombre que con esfuerzo, trabajo y convicción ha llegado a instalarse en lo más alto de la arena política. Nos sentimos profundamente orgullosos de tener en nuestras filas a un alcalde con gran altura, que ha sido capaz de ganarse a pulso la confianza de la gente, demostrando que con sacrificio…todo es posible”, finalizó Jorge Fuentes.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: