Deportes

Presión a Manuel Pellegrini: Si no gana títulos, llega Guardiola

De acuerdo a las informaciones de la prensa británica, los altos dirigentes del club se encuentran molestos con el técnico por la falta de títulos.

Manchester City está viviendo una gran campaña en la Premir League y marcha primero con 18 unidades. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha ganado seis de los ocho partidos y se encumbra como un firma candidato a obtener el título de la Liga de Inglaterra.

Sin embargo, en la Champions League no están viviendo el mismo panorama y son terceros de su grupo tras caer en la primera fecha como local ante Juventus y sufrir para derrotar por 2 a 1 al Borussia Monchegladbach. La maldición del torneo continental, del cual han sido eliminados en dos ediciones en octavos de final, parece acechar nuevamente al Ingeniero.

Es que, pese a los resultados, Manuel Pellegrini no la está pasando bien y ya lo presionan, asegurando que Pep Guardiola ya tendría un principio de acuerdo con los Blues. De acuerdo a las últimas informaciones de la prensa británica, el técnico chileno habría sido “amenazado” por los altos dirigentes del Manchester City: Si no gana ningún título durante esta temporada, su paso por el club llegaría a su fin.

El diario encargado de llevar esta noticia a las primeras planas deportivas fue Mirror, quien se contactó con el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak. El máximo dirigente si bien no confirmó la reunión con el chileno, si apuntó que “ningún equipo puede esperar ganar todos los años, pero competimos para ganar en las competiciones nacionales de Inglaterra y mejorar nuestro desempeño en la UEFA Champions League. Son totalmente objetivos razonables para Manchester City”.

Además, apuntan que los directivos del City ya están pensando en un posible reemplazante para el chileno: Pep Guardiola. La posibilidad de que llegue el ex técnico del Barcelona es posible puesto que termina contrato a finales de la presente temporada con el Bayern Múnich.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: