Región

Presunto ataque incendiario afectó a camión maderero en cercanías de Cañete

Un aparente atentado incendiario afectó la madrugada de este jueves a un camión de transporte maderero a unos 4 kilómetros sur de Cañete.

El incidente se registró pasadas la 05:00 de la madrugada de este jueves en la ruta P60, en el sector hijuela Santa Rosa.

De acuerdo al relato de un auditor de Radio Bío Bío, en el lugar hay varios árboles derribados, por lo que la ruta se mantuvo cortada al menos hasta pasadas las 08:30 horas, en ambos sentido.

La información fue ratificada por el gobernador de Arauco, Humberto Toro, quien no ahondó en mayores detalles del siniestro.

Asimismo, la máxima autoridad de la provincia de Arauco sostuvo que están realizando los esfuerzos para poder despejar la ruta y restablecer el tránsito normal por el lugar.

Por ahora se esperan las primeras diligencias y que las autoridades confirmen o descarten si trata de un nuevo atentado incendiario en la zona.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Fuerzas Especiales de Carabineros; mientras que voluntarios de Bomberos trabajaron para controlar el fuego que afectó a la cabina del trasporte forestal.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: