Política

PRI: “Lily Pérez cacarea mucho”

Alejandra Bravo buscó poner los puntos sobre las íes a la líder de Amplitud que custionó ácidamente al nuevo referente de centro derecha y vinculó al PRI con SQM.

Un nuevo foco de conflicto en el mundo de la política se abrió entre Amplitud y el PRI, luego que la senadora Lily Pérezcalificara a esta colectividad como “un grupo de operadores políticos pagados por SQM”

La respuesta de la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, no tardó en llegar, buscando poner los puntos sobre las íes a la líder natural de los ex RN.

“Lily Pérez cacarea mucho con su movimiento y todavía no lo inscribe como partido, debería dedicarse a eso”, dijo Bravo en declaraciones que consigna LUN.

La senadora cuestionó al PRI al desmarcarse del referente de centroderecha del cual Amplitud no forma parte y que se encuentra integrado por los tradicionales partidos de la Alianza (Renovación Nacional y la UDI), más el PRI y Evópoli.

“((En el PRI) están todos metidos con boletas en el Ministerio Público, el presidente y el secretario general, parece que la gente sabe poco de esta cuestión, entonces a mí me da risa cuando dicen que están en la alianza representando algo”, dijo ayer lunes la senadora a la radio Qué Leo.

 

Fuente: La Nación.

 

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: