Tendencias

Primer evento de Stand Up Paddle de la región del Biobío “San Pedro Sup Race 2019″

Por primera vez los amantes Stand Up Paddle (SUP) podrán vivir la experiencia de una de competencia federada de la disciplina en las aguas de la región del Biobío

La  SUP Race San Pedro, organizada por HD SPORTS www.hdsports.cl y la Federación Chilena de Surf reunirá a participantes de todas las edades y niveles, los cuales compiten en carreras técnicas, a través de un circuito de boyas y sprint (carreras de velocidad), en el Balneario Municipal Laguna Chica de San Pedro de la Paz.

Este es un evento deportivo y familiar que servirá para disfrutar y mostrar los atractivos de la zona, fomentando al mismo tiempo la práctica del Stand Up Paddle, al ofrecer un espectáculo de gran categoría que muestre el nivel tanto de los aficionados al SUP de la región, como de aficionados y profesionales de esta disciplina en el país.

La competencia comprenderá categorías amateur, menores, máster y élite, por lo que puede venir toda la familia a competir, poner a prueba su experiencia con las tablas y pasar un día lleno de desafíos y sorpresas. El evento estará acompañado de áreas de hospitalidad con atractivos como clínicas de Stand up paddle, Sup pilates, degustaciones gastronómicas, música, entre otros.

Categorías y Distancia

 SUP RACE

  • –  Niños menores de 12 años.     
  • –  Amateurs Damas y varones.       
  • –  Master (+50).                             
  • –  Elite Damas y varones\
SPRINT :Carrera de velocidad.
  • –  Menores 12 Años
  • –  Sprint Amateur Damas y Varones 
  • –  Sprint Elite

DISTANCIAS SUP RACE : 2 km y 7 km

DISTANCIAS SPRINT 100 mts y 200 mts

page2image6360

Para las categorías Élite, se utilizarán tablas de 12,6 pies. Para las categorías amateur, Máster y menores sólo se permitirán tablas All Around.

Están todos invitados a conocer este entretenido deporte y participar.

Inscripciones y mas información en el Facebook @supracesanpedro

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: