Cultura Región

Primera Fiesta de la Cerveza en Dichato promete variedad y calidad artesanal

En un sector accesible y con entrada liberada, Fiesta de la Cerveza Dichato mostrará el exquisito trabajo de cerveceros artesanales. Los que vienen de distintos puntos del país a poner broche de oro al verano.

La actividad se complementa además con productos artesanales y exclusivos, sumando diversos shows, concursos, degustaciones, food truck y juegos mecánicos. La exhibición se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Dichato (Daniel Vera 964).

Es su primera versión, aunque sus creadores son los gestores de Feria Arte y Sabor que ya tiene varios años en la zona. Fiesta de la Cerveza Dichato es la nueva apuesta de Teddy Mora Suazo y Doña María Rosario Tapia Hernández, quienes crearon este evento que busca convertir un fin de semana cotidiano en un fin de semana especial.

Pero además la cita tiene una implicancia económica para micro emprendedores, ya que ellos pueden mostrar sus productos con lo que se fomenta y difunde el trabajo manual, logrando reunir y potenciar el mercado handmade de la región.

Son más de 15 los expositores de todo el país quienes presentarán productos como artesanías, gastronomía gourmet, cosmética natural, juegos y batucadas. Todo esto acompañado de degustaciones de exquisitas  cervezas artesanales, además de shows, animación, talleres, sorteos y premios.

ALTERNATIVAS DE ENTRETENCIÓN

Dentro de las actividades que presentará Fiesta de la Cerveza Dichato está la instalación de juegos mecánicos, un atractivo ideal para los más pequeños.

Los adultos, en tanto, podrán disfrutar de una gran muestra de cervezas. Entre los expositores estarán Cerveza Wandersleben, quienes también son embajadores de Cerveza Kunstmann.

Fiesta de la Cerveza Dichato se llevará a cabo desde el 24 al 26 de febrero y estará abierto al público desde las 11.00 a las 00.00 horas, en Daniel Vera 964, Dichato  Sin duda, un panorama ideal para disfrutar en familia, en uno de los puntos veraniegos más grandes de Concepción y la octava región.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: