Región

Protestan en Mall Plaza del Trébol contra ley de estacionamientos

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Asociación en Defensa de los Derechos de los Consumidores de la Región del Bío-Bío (Adecon-Biobio) llegó hasta el Mall Plaza del Trébol en la comuna de Talcahuano donde protestaron contra la ley de estacionamientos aprobada recientemente en el Congreso.

 Los manifestantes se instalaron en las barreras de entrada del mall donde entregaron folletos a los clientes y con un megáfono gritaron consignas en contra de la ley.

 “Llegamos hasta el Mall Plaza del Trébol porque este simboliza el abuso que han hecho los empresarios con este cobro, toda vez que desde el año 1995 estos fueron parte de un servicio integrado y gratuito”, señaló Viviana Navarro, presidenta de la Asociación de Consumidores.

Respecto de la ley aprobada en el Congreso, Viviana Navarro dijo estar indignada con esta ley “que es una verdadera traición a la ciudadanía.  Estamos cansados que los políticos se coludan con los empresarios para cocinar las leyes”.

Finalmente la dirigente dijo que espera que esta traición sea rectificada por el Congreso, “de no ser así los chilenos les vamos a pasar la cuenta en las próximas elecciones porque los tenemos identificados”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: