Tendencias

¿Qué hacer este 14 de febrero? Ideas originales para este San Valentín

Se aproxima el Día de los Enamorados y, si bien los clásicos regalos y panoramas son una carta segura, siempre suma puntos tener un toque de creatividad.

Chocolates, globos con forma de corazones, flores, peluches, cine y cena son lo esperable a recibir un día de San Valentín. Todos perfectamente legítimos, pero que pueden ser reemplazados por regalos y salidas más innovadoras para hacer del 14 de febrero un día especial.

Qué hacer

Recrear la primera cita: Ya sea en un cine, restaurant, parque o donde sea, volver al lugar de la primera cita puede crear la atmósfera perfecta para recordar cómo eran al conocerse y qué los enamoró el uno del otro. Según el paso del tiempo es muy probable que haya elementos que sea difícil repetir, pero revivir los elementos más relevantes pueden lograr el objetivo.

Disfrutar las estrellas: Visitar un observatorio astronómico y deleitarse con los astros es un escape de la ciudad, las pantallas electrónicas y el resto del mundo. Ver las estrellas y aprender de las constelaciones, permite desconectarse y compartir en pareja la belleza astronómica por la que Chile destaca.

Viaje a un lugar nuevo: Si bien el 14 de febrero es un día martes, no hay impedimento tomarse un fin de semana. Hacer bolsos y visitar un lugar al que ninguno de los dos haya ido antes, dará la oportunidad de descubrirlo juntos.

Qué regalar

Kit de emergencia: Puede ser una caja o frasco que contenga notas con recuerdos en pareja, letras de las canciones favoritas, aspectos que les gusten de la otra persona y sus dulces favoritos. La idea es abrirla cuando se necesite curar la nostalgia y recordar lo mucho que se quiere a esa persona.

Pequeños complementos: Llaveros, colgantes, tazas, carcasa para celulares, entre otros. Diversas páginas en facebook, tiendas online o lugares como Eurocentro y Los Leones, venden accesorios con motivos de series, películas, videojuegos o cómics para él y ella que recrean duplas memorables.

Mini retrato: En la era digital donde prima la selfie que se sube a redes sociales, encargar a un dibujante o caricaturista un retrato de los dos y luego enmarcarlo, es económico, original y fomenta el trabajo artístico. Solo basta con entregar una foto al dibujante y un marco, lo que creará un recuerdo visible de un momento en pareja.

Fuente: latercera.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: