Región

Quijote Restaurant: 10 años de una cocina exitosa

Ubicado en pleno centro  de Concepción (Barros Arana #673), Quijote ha sido la mejor elección en estos 10 años, para disfrutar de exquisitos platos, sabrosos sándwich, clásicas tablas y delicados postres. Todas estas preparaciones están a cargo de un Chef Ejecutivo y su equipo, quienes nunca dejan de sorprender.

Quijote restaurant tiene una infraestructura de más de 700 metros cuadrados y una capacidad para 330 personas. Este local desde hace 10 años, ha tenido una constante y novedosa propuesta que ha logrado marcar pauta dentro del paladar de los penquistas, siendo capaz de brindarle a cada uno de los clientes, un servicio personalizado y de calidad, con una variada y deliciosa carta de platos.

El restaurant siempre ha tenido como propuesta principal;  platos caseros con un sello local. Esto significa, trabajar junto a productores locales, adquiriendo sus materias primas para lograr una mezcla perfecta entre lo casero y el toque gourmet. Así han podido entregar una comida sabrosa, bien condimentada y con una presentación única en la región.

Uno de los aspectos que hace novedoso a Quijote restaurant, es que cada cuatro meses se está cambiando la carta. Se sacan algunos platos y se agregan otros para testear a los clientes en relación a la aceptación de los éstos. En resumen existe la libertad y flexibilidad de ir probando nuevos platos y eso es, sin duda, un valor agregado para el Quijote.

Quijote Restaurant, ubicado en Barros Arana #673, te espera todos los días con la mejor gastronomía de Concepción, habrá música en vivo y regalos sorpresa. Visita la página http://www.quijoterestaurant.cl/  y revisa la variada carta, para que desde ya elijas que comerás cuando visites el restaurant.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: