Región

Quijote Restaurant celebra el Día de los Enamorados

Un ambiente romántico, exquisita gastronomía, inmejorable atención y regalos para cada pareja son algunas de las experiencias que se vivirán el próximo 14 de Febrero en Quijote.

Al igual que todos los años Quijote Restaurant, realizará su romántica cena del Día de los Enamorados. En esta ocasión participarán tanto la sucursal de Santiago Centro (Calle Nueva York 52, pleno Centro Financiero de la capital) como la de Concepción (Barros Arana 673 locales 4 y 8). En ambos locales habrá música en vivo, un delicado menú de tres tiempos y regalos sorpresa para cada pareja que asista.

Lo comensales podrán llegar desde las 19:00 hrs. teniendo la opción de disfrutar de nuestro  menú especial* (sólo con reserva previa) o  de la variada carta que incluye pastas frescas, productos del mar, carnes y piqueos, entre otras exquisiteces. Excelente panorama para quienes quieran disfrutar de una romántica y entretenida velada sin moverse del Centro de su ciudad.

Se puede reservar a los siguientes números telefónicos 222437715 para Santiago y al 412246000 Concepción .También se puede escribir a paulina@comerciallama.cl (Santiago) o a jenaro@comerciallama.cl (Concepción).

*Descripción Menú especial Día de los Enamorados 2018 (Santiago y Concepción)

Pisco sour tradicional o copa de espumante o copa de vino o bebida o jugo (2 por persona)

Entrada

Ceviche de salmón con palmitos, acompañado de camarones apanados y salsa de apio-palta.

Fondo

 Filete de res envuelto en jamón ahumado en salsa de puerros y hongos a la crema, acompañado de papas duquesas caseras y tomates baby confitados.

Postre:

“Trilogía de amor, pasión y complicidad” para compartir: Brownie de chocolate belga con salsa de chocolate blanco. Mousse de nutella y tierra de avellanas chilenas. Helado artesanal de frambuesa al limón.

Incluye: Música en vivo y regalo

Valor por pareja $49.990

Concepción: Barros Arana 673 locales 4 y 8

Santiago: Nueva York 52 local n3

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: