Región

Quijote Restaurant dirá presente en importante convención culinaria a nivel nacional

Luis Lagos, Chef Ejecutivo del local, participará en la “1era convención nacional de cocineros por nuestra identidad alimentaria”. Que tiene por objetivo dar a conocer  la Región del Biobío a través de su cocina y productos típicos.

La actividad se realizará los días 17 y 18  en el restaurant La Sazón perteneciente a la comuna de  Cañete y contará con la participación de 60 chefs de todo el país.

Dicha iniciativa, busca posicionar a Biobío como destino gastronómico y darla a conocer a nivel gastronómico para que pueda ser recomendado como un lugar con historia de sus fogones.

Y en ese sentido, Luis Lagos  aseguró que para él es un orgullo que la cocina de Quijote Restaurant fuera incluida en un evento de tal importancia. “Esto significa que la calidad y el servicio que entregamos en el local a trascendido más allá de la región y eso es algo que sin duda nos enorgullece”

Es importante destacar que la actividad contará con la participación de las distintas agrupaciones de cocina existentes  a nivel país como por ejemplo: Academia Culinaria Francesa, Pucón Chef y Les Toques, Blanches, entre otras.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: