Región

Quijote Restaurant, el mejor break en tus compras navideñas

Cómodo, amigable y con una variada oferta gastronómica, este céntrico local de concepción es una excelente opción para hacer un alto en tus compras de fin de año.

Ubicado Frente a la plaza de la independencia , Quijote Restaurant cuenta con más de 700 metros cuadrados que le permiten recibir a más de 1000 comensales y entregarles un servicio personalizado y de calidad.

Su variada oferta gastronómica, que mezcla el gourmet y lo casero, lo han hecho transformarse en uno de los lugares predilectos de los cientos de penquistas  que lo eligen día a día para almorzar en familia, junto a sus compañeros de trabajo o, simplemente, para celebrar.

A días de que llegue la Noche Buena,  son muchos los que aún no han comprado sus regalos navideños y, probablemente, la cantidad de personas que transiten por el centro durante esta semana aumente considerablemente.

En ese sentido y pensando en la comodidad de sus  clientes, Quijote Restaurant se presenta como una excelente opción para hacer un alto en las compras  y disfrutar de un rico almuerzo.

Central, amplio y con un alto estándar de calidad, este local ubicado en la Galería Centro Español, ofrece todo lo que uno busca en estos tiempos.

Su ya clásico asado del tata es uno de los menús predilectos de quienes los visitan regularmente. Y es que la mezcla entre papas fritas, carne y arroz,  siempre es bien recibida.

Por otro lado, para quienes están cuidando su figura, la carta presenta una variada selección de ensaladas y  platos light.

Pastas, mariscos y postres, también están presentes en el menú de Quijote Restaurant, convirtiéndolo en una opción completa,  cómoda y perfecta para quienes desean almorzar tranquilos y desconectarse del ajetreado ritmo de fin de año.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: