Región

Quijote Restaurant: El mejor lugar para regalonear a tú mamá

Este prestigioso restaurant se encuentra en un punto neurálgico del centro de la capital penquista (Barros Arana #673) y es , sin lugar a dudas, el mejor lugar para celebrar a la mujer más importante de tu vida ,este domingo 13 de mayo.

La madre es el  pilar fundamental de nuestra sociedad. Ella nos guía, nos educa, nos enseña a ser mejor persona y  nos entrega un cariño incondicional. Ella se merece que la festejen con cariño, preocupación, prolijidad y con una cocina “hecha con amor”.

En ese sentido, Quijote Restaurant, cumple con todos esos requisitos. Por tanto, te espera junto a tu familia para que disfruten del mejor servicio y de la más amplia y exquisita gastronomía del Gran Concepción. Aquí podrás encontrar una carta especial, donde destacan el pisco sour peruano, paila marina, lomo vetado, ceviche de salmón, entre otras exquisiteces. Además, habrá música en vivo y regalos sorpresa.

Reserva tu mesa al fono (41) 2246000 o en nuestra página web  http://www.quijoterestaurant.cl/ ,para este domingo a partir de las 12:30 hasta las 17:30 horas.

¡No dejes que tu mamá se pierda la oportunidad de ser regaloneada como lo merece!

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: