Región

Quijote Restaurant ofrece variada oferta gastronómica para este 18 de septiembre

El reconocido local del centro de Concepción que se caracteriza por mezclar el gourmet con el toque casero, tiene preparada una variada carta de comida para los penquistas.

Desde el ya clásico asado del tata, hasta el filete quijote, todos sus platos son reconocidos por su buen sabor y frescura. Pero para este 18 de septiembre, además de los menús conocidos, el restaurant se preparó con las mejores empanadas del centro, que podrán ser acompañadas por un rico mote con huesillos al estilo Quijote.

Otra de las sorpresas para estas Fiestas Patrias es un sándwich de sopaipillas, que ya fue presentado en Santiago,  y  que en su interior tiene tomate, palta, queso y otros ingredientes que aportan para dar el ya clásico toque de este local.

Para los más preocupados por el verano, también les recordamos que pueden servirse las clásicas césar pollo y súper césar camarón o atreverse a variar y probar la exquisita gohan al estilo quijote.

A todo ello se suman las clásicas promociones de after office y las variadas pizzas que pueden ser acompañadas con un refrescante shop de cerveza cocholgue.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: