Deportes

Ramos le “pegó” a Maradona

El defensa, tras la victoria de España ante Irán, le contestó a ‘El Pelusa’, que señaló que “Sergio Ramos no es un crack, un crack es Godín”.

Sergio Ramos compareció en zona mixta tras la victoria de España ante Irán y contestó a Diego Maradona, que una entrevista señaló que “Sergio Ramos no es un crack, un crack es Godín”.

Otras frases de Ramos

Mundial: “Hay que valorar los resultados en la Copa del Mundo y no se iba a ganar fácil”.

Queiroz sobre la lesión de Salah: “No voy a valorar lo que ha dicho. Me mantengo al margen. Nos gusta ganar de otra manera aunque sea un resultado corto nos vale para cumplir el objetivo”.

Arbitraje: “No hay que entrar en valoraciones personales de los árbitros. A ellos les permitían mucho y a nosotros nos pitaban todo. Hay que tener cabeza fría”.

Irán: “Cuando han encajado el primer gol se veían fuera y ahora se ven obligados a ganar a Portugal. Nos vamos contentos con una victoria”.

Mejorar: “Todo. Siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Cada partido es distinto y cada uno te juega de una manera diferente a la anterior. A nivel defensivo y terminar mejor las ocasiones, pegarle más desde fuera y ser más efectivo”.

Piqué: “Lo he felicitado”.

 

FUENTE: CHILE.AS.COM

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: