Deportes

Recuerda cuáles son los 16 equipos y los duelos más destacados de los octavos de la Champions League

Este martes arrancan las llaves con los choques entre el PSG ante el Barcelona, y el Benfica frente al Borussia Dortmund. Mañana miércoles se verán las caras Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Todo listo, todo dispuesto. Este martes, a partir de las 16:45 horas de Chile, arrancan los octavos de final de la Champions League 2016-2016.

Entre los elencos que obtuvieron un cupo en la ronda de los dieciséis mejores destaca la presencia de cuatro jugadores chilenos, quienes lucharán por meterse en los cuartos de final del certamen más importante de club de Europa.

Y en los elencos con presencia de nacionales aparece el Arsenal de Alexis Sánchez, cuadro que terminó en el primer lugar del Grupo A, el Manchester City de Claudio Bravo, segundo en el Grupo C, Bayern Munich de Arturo Vidal, segundo en la zona D y Charles Aránguiz, que finalizó segundo con el Bayer Leverkusen en el Grupo E.

Además, el Sevilla del técnico argentino Jorge Sampaoli también logró avanzar a los octavos, escoltando a los italianos de la Juventus en el Grupo H.

Los otros equipos que conforman los octavos de final son: el PSG y Mónaco de Francia, Napoli de Italia, Benfica y Porto de Portugal, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Borussia Dortmund de Alemania y el Leicester City de Inglaterra.

Los duelos se iniciaran esta tarde con el choque entre el PSG y el Barcelona de Lionel Messi y compañía.

También verán acción hoy el Benfica ante el Borussia Dortmund.

En tanto, este miércoles, desde las 16:45 horas, será el cara a cara de Vidal y Sánchez. Los “Gunners” visitarán al cuadro alemán con la misión de rescatar un buen resultado pensando en la revancha que se disputará en Londres el próximo 7 de marzo.

Por su parte, el City de Bravo hará su estreno en la ronda de los 16 mejores conjuntos de la Liga de Campeones el 21 de febrero contra el Mónaco, donde se espera la presencia del meta chileno en los “Citizens”, luego de su suplencia en la Premier League.

Finalmente, el Bayer Leverkusen de Aránguiz debutará el mismo 21 ante el Atlético de Madrid.

Octavos de final de la Liga de Campeones

Martes 16:45 horas:

PSG – Barcelona

Benfica – Borussia Dortmund

Miércoles 16:45 horas:

Real Madrid – Napoli

Bayern Munich – Arsenal

Martes 21 de febrero 16:45 horas:

Mánchester City – Mónaco

Bayer Leverkusen – Atlético Madrid

Miércoles 22 de febrero 16:45 horas:

Porto – Juventus

Sevilla – Leicester

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: