Política Región

Reposición de pavimento en calle Jaime Repullo de Talcahuano tendrá luz verde en 2018

Proyecto de cerca de 10 mil millones ya está RS a la espera de votación del Core Bio Bio. 

Así lo señaló el integrante de la comisión de presupuesto del Core Bio Bio, Luis Santibañez, quien señaló que “desde el mes de octubre del presente se encuentra recomendado sin observaciones esta iniciativa, lo cual significa que sólo falta que el ejecutivo envié la iniciativa a sala del Core Bio Bio para pronunciarse sobre proyecto de cerca de 10 mil millones de pesos”.

“Está es una excelente noticia para el municipio de Talcahuano y toda la comunidad que vive en el sector Jaime Repullo, ya que la reposición de su pavimento solucionaría el endémico problema que durante años ha afectado a los vecinos del sector, los cuales merecen una mejor calidad de vida. Como consejeros estamos muy contentos con el avance que tiene el proyecto y creemos que este 2018 verá la luz”, agregó Santibañez.

Por último manifestó el consejero por Talcahuano que “esta iniciativa es vital para el desarrollo urbano de Talcahuano. Lo cual obliga también a regular el tránsito de carga pesada por el sector para preservar la inversión del Core Bio Bio”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: