Deportes

Resumen de la fecha: Colo Colo se mantiene firme en la punta, las universidades golean

Colo Colo venció 2-0 de visita a Santiago Wanderers y se consolidó con el líder exclusivo del torneo Clausura de fútbol chileno, mientras que Universidad Católica y Universidad de Chile lograron abultadas victorias en esta sexta fecha.

Con los goles de Andrés Vilches (5′) e Iván Morales (59′), Colo Colo mantuvo su imparable paso en el torneo, que lo tiene en el puesto más alto con 16 unidades seguido de Iquique, que también obtuvo una victoria a domicilio 2-0 sobre Palestino, el colista.

El cuadro del norte del país sumó 14 unidades, a dos de Colo Colo y es seguido por Unión Española, el equipo del DT argentino Martín Palermo, que derrotó 3-0 a Cobresal y tiene doce unidades.

Everton, otro sorprendente equipo, también sumó 12 unidades tras vencer a domicilio a Temuco (2-0).

En tanto, Universidad Católica, el vigente campeón, volvió al triunfo de la mano del uruguayo Santiago Silva quien despertó su hambre goleadora, después de varios partidos sin anotar, con dos de los cuatro goles con los que su equipo derrotó a Antofagasta 4-1.

El resultado es un bálsamo de cara a su próximo partido de Copa Libertadores el miércoles en Santiago ante el poderoso Flamengo de Brasil.

Por su parte, Universidad de Chile parece salir de su irregular campaña, y consiguió ganar 3-0 en el patio de Audax Italiano, con tres tantos de su nueva figura, el delantero Felipe Mora.

RESULTADOS DE LA FECHA:

Viernes:

Temuco – Everton 0-2

U. Concepción – San Luis 3-0

Sábado:

S. Wanderers – Colo Colo 0-2

Palestino – Iquique 0-2

U.Católica – Antofagasta 4-1

Domingo:

Huachipato – O’Higgins 0-2

A. Italiano – U. de Chile 0-3

Unión Española – Cobresal 3-0

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: