Nacional Pais Política

RN lanza franja paralela apoyando a Piñera con virales que simulan un informativo metereológico

“Atrás quedaron las retroexcavadoras de congelamiento de nuestra economía que gracias al fenómeno de ‘la señora’ ha sido lo peor (…) vienen tiempos mejores”, es el mensaje del primer capítulo que difundirán por redes sociales.

Paralelo al inicio esta noche de la franja televisiva por las primarias presidenciales del 2 de julio, RN lanzará esta tarde su propio espacio a través de redes sociales y en el cual apuestan a apoyar la campaña de su candidato el ex Presidente Sebastián Piñera.

“Se trata de una serie de siete videos que emulan un programa de informe metereológico dando cuenta de un clima ‘enrarecido por las reformas’, ‘que ha congelado la economía y la generación de empleos’ y que solo con el voto de quienes quieren que esto cambie se puede pasar a tiempos mejores, que es el concepto que ha utilizado nuestro candidato a Sebastián Piñera para impulsar su proyecto de gobierno”, comentó al respecto el secretario general RN, Mario Desbordes.

Así, en el primer capítulo de la franja electoral de RN, se muestra a un meteorólogo, quien señala que “atrás quedaron las retroexcavadoras de frío polar y el congelamiento de nuestra economía, que gracias al fenómeno de ‘la señora’ ha sido lo peor que ha ocurrido en tres décadas”. Al tiempo que señala: “Pero no se preocupen, vienen tiempos mejores” (Ver video aquí).

Video acompañado por una clásica música de un informativo climático, con los mapas e imágenes que simulan aquello, todo en un tono de humor.

Asimismo, Desbordes recordó que el partido “ha sido pionero” en el uso de las redes sociales para difundir sus ideas, tal como demostraron en las municipales pasadas. Ahora, no sólo difundirán sus videos por redes sociales, sino que también esperan hacerlo vía WhatsApp.

Sobre ésta última agregó que “es la plataforma que las personas ocupan para conversar más directamente con sus familiares y amigos, y que es la clave para incentivar a que la gente se anime a votar”.

La franja RN es creada por su departamento de comunicaciones y los publicistas Pablo Matamoros, Cristián Rudloff y Pablo González, mismo equipo que los acompañó en las municipales 2016.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: