Deportes

Rodrigo Miranda ganó medalla de plata en Circuito Mundial de Rusia

El chileno se quedó con el segundo lugar en la final del Circuito Mundial de Salto de Moscú, repitiendo su mejor resultado en el máximo campeonato de la categoría de la Federación Internacional de Esquí Náutico.

El deportista nacional sacó a relucir toda su experiencia para realizar un brinco de 62,5 metros, distancia que le valió la presea plateada, quedando detrás del canadiense Ryan Dodd, quien registró 64,8 metros.

Como si esto fuera poco, esta actuación dejó a Mirandamuy cerca de clasificar por quinto año consecutivo alUS Masters, certamen al que solamente acceden de manera directa los seis primeros del Ranking Elite, y donde el chileno se ubica en la quinta plaza sin considerar todavía los puntos ganados este domingo.

“Queda bastante circuito aún, pero este resultado afianza mis posibilidades. Cada año la pelea está por terminar el año y clasificar de manera directa al Masters, así que este segundo lugar me ayuda mucho”, expresó el nacional en declaraciones que expreso a radio Cooperativa.

 

Fuente: La Nación.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: