Educación Región

Santo Tomás abrió para 14° ensayo nacional de psu

El próximo sábado 06 de mayo, Santo Tomás Concepción nuevamente abrirá sus puertas a miles de postulantes a la educación superior durante la rendición de su 14 Ensayo Nacional PSU, prueba que como es tradicional se rinde simultáneamente en todas las sedes de la casa de estudios del país.

Las inscripciones para formar parte de esta simulación gratuita se encuentran abiertas en http://ensayopsu.santotomas.cl/ o a través de la página de Santo Tomás www.santotomas.cl .

“Los Ensayos PSU que organiza Santo Tomás ya son reconocidos entre los jóvenes por la seriedad con que se desarrollan y porque se trata de exámenes que son realmente una oportunidad para practicar”, comentó Monica Cánovas, directora de Admisión de la casa de estudios, quien agregó que aún quedan cupos para la jornada del próximo 06 de mayo.

Tal como en oportunidades anteriores, se rendirán los exámenes de Matemáticas y Lenguaje, bajo las mismas condiciones que la PSU. Quienes participen de esta actividad gratuita recibirán los resultados de manera confidencial al correo electrónico que registren en su inscripción.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: