Deportes

Scholes, un histórico del United crítica a Sánchez

El histórico exjugador de los Diablos Rojos pidió que el delantero chileno vuelva a ser suplente en el duelo de este sábado frente al Tottenham por semifinales de la FA Cup.

Su deslucida actuación en la derrota frente al West Bromwich, que le entregó en bandeja el título de la Premier League al Manchester City, parece estar pasándole la cuenta a Alexis Sánchez en el Manchester United. 

Es que el delantero chileno estuvo todo el partido en el banco de suplentes en la victoria de los Diablos Rojos frente al Bournemouth, y podría repetir en el cotejo de este sábado ante el Tottenham, por la semifinal de la FA Cup.

En ese sentido, el histórico exjugador del conjunto de Old Trafford, Paul Scholes, desea que el tocopillano vuelva a estar ausente en la titularidad.

Creo que la gran decisión que tiene que tomar José Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien”, reconoció el otrora seleccionado inglés a BT Sport.

“Creo que ha estado un poco predecible, todos sabemos el talento que tiene,obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones“, añadió.

 

FUENTE: TRIUNFO

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: