Deportes

Se acabó la espera: Mauricio Pinilla será presentado hoy como refuerzo de la ‘U’

Se terminó la espera en la U. Esto porque hoy será presentado en el cuadro ‘azul’ el delantero Mauricio Pinilla, quien con 33 años será oficializado como nuevo refuerzo.

Tras lograr exitosamente su salida del Genoa en Italia, el artillero estará en el Centro Deportivo Azul, a eso de las 13:00 horas, para ser oficialmente nuevo jugador del equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Por otro lado, en el cuadro laico preocupa la situación del arquero Fernando de Paul, quien debió salir reemplazado en el partido del fin de semana ante Ñublense por la Copa Chile por una lesión.

Se pensó que el problema físico podía ser de gravedad, pero finalmente el jefe del área médica del club, Fernando Radice, confirmó que hay una lesión en su cuadriceps y que deberá estar al menos dos semanas fuera de las canchas.

Recordar que los azules ya preparan el debut de este fin de semana por el torneo de Transición ante Curicó unido, donde se espera que esté desde la partida Johnny Herrera. El duelo está pactado a contar de las 15 horas del próximo sábado.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: