Tendencias

Se acerca la opción de “borrar” mensajes de WhatsApp: Función ya figura en el sitio web de la app

La herramienta “anular” todavía no está disponible oficialmente, pero la página de WhatsApp confirma que permitirá deshacer el envío durante cinco minutos.

Durante meses WhatsApp ha estado probando una nueva herramienta que permitirá que sus usuarios “borren” mensajes enviados a sus contactos. Y aunque la función todavía no está disponible, el sitio oficial de la aplicación ya incluye una explicación sobre cómo operará.

La información aparece en la sección de preguntas frecuentes de WhatsApp, según indicó la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que se dedica a la filtración de detalles de las versiones beta de la aplicación.

En este caso, el nombre oficial de la herramienta es “anular mensajes” y permitirá cancelar los envíos aunque sólo durante una ventana fija de tiempo. Si bien ésta ha ido variando durante el periodo de prueba, finalmente la compañía fijó el plazo en cinco minutos. Es decir, sólo se podrá retirar mensajes hasta cinco minutos después de haberlos enviado.

De ser exitosa la acción, el receptor verá un texto indicando que “este mensaje fue anulado”.

Al mismo tiempo, WhatsApp detalló que los mensajes pueden ser vistos antes de ser cancelados y que para que la función esté disponible, ambos usuarios deben tener instalada la última versión de la aplicación.

Si bien la herramienta no está disponible hasta ahora, la publicación de la información en el sitio de la aplicación podría ser una señal de que su arribo estaría cerca.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: