Deportes

Se encienden las alarmas en España por la rodilla de Vidal

Los medios que cubren al Barcelona publicaron que el club está en contacto con la selección ante una posible lesión del volante.

Arturo Vidal hizo trabajo diferenciado en el entrenamiento de la selección chilena en Japón. Según informó radio Cooperativa, el volante se resintió en la rodilla y terminó haciendo bicicleta en vez de estar con el resto de sus compañeros. Ante esto y el desconocimiento oficial de la situación, los medios de prensa en España hicieron eco de la noticia y comentan que en Barcelona está preocupados por el chileno.

“En el entrenamiento de este miércoles en Sapporo, previo al encuentro amistoso que la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda jugará contra el combinado japonés este viernes, el centrocampista del Barcelona notó molestias en la rodilla derecha y tuvo que retirarse antes de tiempo”, informa Marca.

“La alarma ha saltado cuando el jugador se ha resentido de la rodilla derecha, donde tuvo una grave lesión el curso pasado de la que se había recuperado completamente”, complementa Mundo Deportivo. “En el FC Barcelona están en contacto con los médicos de la selección chilena para saber cuál es la evolución de las molestias de Vidal”, añaden.

El diario Sport, por su parte, señala que el ex Bayern Múnich “se habría retirado de la sesión con problemas de cojera y habría preocupación en la expedición chilena”. Y concluyen: “Ahora habrá que ver en qué condiciones regresa a Barcelona tras el parón con vistas al partido ante la Real Sociedad”.

Según publicaron los medios, en el cuadro culé están atentos a la complicación que pueda presentar Vidal. Incluso, dicen que es una posibilidad de que el volante retorne a España y deje definitivamente la concentración de la selección chilena.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: