Región

Se inauguró la Feria Internacional de Arte Popular en el Parque Bicentenario de Concepción

A la ceremonia asistió el Alcalde, Álvaro Ortiz quien cortó la cinta acompañado de representantes políticos de la zona. La actividad estará hasta el 4 de febrero.

Hoy viernes, se realizó la inauguración de la tradicional feria de Arte Popular de Concepción, que se realizará en el parque Bicentenario. La exposición estará hasta el 4 de febrero y contará con 140 artistas nacionales y extranjeros.

A la inauguración llegó el Alcalde Álvaro Ortiz junto a otros gobernantes de la Región. Fue el mismo edil quien dio el vamos y corto la cinta de inauguración.

Posterior a la inauguración, el Alcalde dio unas palabras e hizo el ingreso el muñeco gigante llamado Traf, caricaturizado como un niño mapuche con un sombrero español, quien hizo la recreación del contexto histórico mapuche.

Desde mañana artistas de renombre estarán presentes en los shows artísticos. “Partimos el sábado 20 de enero con la presentación del grupo argentino los Enanitos Verdes, el fin de semana posterior vamos a tener un tributo a Pink Floyd con la banda Brain Damage de Santiago y vamos a estar el domingo 4 de febrero con el humorista nacional Kramer”, detalló el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

La exposición ya está abierta y contará con la presencia de Carabineros y guardias privados durante los días de feria.

Fuente: SoyConcepción

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: