Deportes

Se viene el clásico Colo-Colo v/s Universidad Católica

En el Cacique aseguran que trabajaron de buena forma para medirse a los cruzados, en el cotejo que se disputará el sábado en el Monumental.

Colo Colo ya se prepara para el duelo clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental, donde buscarán acercarse al líder que hoy los supera por ocho unidades en el Campeonato Nacional.

El lateral Óscar Opazo dijo en la previa del compromiso que “tenemos dos partidos importantes (también juegan el jueves ante Delfín por la Libertadores) y Católica es el rival a vencer. Hemos planificado bien estas dos semanas y esperamos que salga todo bien”.

“Sabemos que es un partido importante, estamos trabajando de buena manera para llegar en óptimas condiciones a este partido”, expresó el ex Wanderers.

Además, sobre algunos cambios de posición que implementó el entrenador Pablo Guede, Opazo dijo que “son variantes que el técnico tiene en su mente y que cree que son las adecuadas para afrontar el partido”.

Sobre la opción de jugar como lateral derecho, expresó que “es un puesto que manejo muy bien me siento cómodo peor son decisiones que toma el entrenador para buscar lo mejor para el club y lograr la victoria”.

En tanto, el zaguero Fernando Meza indicó que “estamos trabajando bien la semana esta por culminar y el equipo esta bien. Quedan pocos días para el partido con Católica. Estamos afinado los últimos detalles y esperamos ganar”.

Por último, el presidente Aníbal Mosa consideró que “tengo confianza porque es este equipo y sabemos que es un rival bravo cuando jugamos en casa”.

FUENTE: PUBLIMETRO

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: