Deportes

Se viene McGregor v/s Mayweather “la revancha”

Floyd Mayweather Senior, padre del boxeador, comentó a la periodista Helen Yee que se estaría negociando un segundo combate entre el púgil y el luchador irlandés sobre un ring.

La segunda entrega del combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor puede estar muy cerca. Un año después de haberse medido en Las Vegas, el púgil y el boxeador se siguen tanteando y más aún en las últimas fechas después de que Mayweather le ofreciese su gimnasio a McGregor para preparar su regreso en la UFC ante Khabib Nurmagomedov y el rechazo del irlandés que desencadenó una nueva polémica entre ambos.

En declaraciones recogidas por la periodista de la NBC Helen Yee, Floyd Mayweather Sr. comentó que se está negociando una segunda pelea entre Mayweather y McGregor, y aseguró que su hijo tiene ganas de pelear. “Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva”.

Mayweather Sr. dejó entrever que esta segunda pelea entre ambos se volvería a realizar sobre un ring de boxeo. “Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello”.

Mayweather, que en las últimas horas ha sido noticia tras conocerse que lanzó 50.000 dólares en un club de estriptis, también estaría interesado en este regreso, y más aún después de que el tailandés Wanheng Menayothin lograse superar su récord de 50-0 y se convirtiese en el boxeador con el mejor registro de la historia.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: