Nacional Pais Política

Sebastián Piñera: “Los candidatos que saben que no van a ganar hacen cualquier cosa por llamar la atención”

El abanderado de Chile Vamos criticó duramente las acusaciones cruzadas entre los candiadatos de centroizquierda que marcaron el debate Anatel.

El candidato presidencial Sebastián Piñera comentó su participación en el debate organizado anoche por Anatel y criticó duramente la división en la centroizquierda.

El ex Mandatario criticó las acusaciones cruzadas entre los aspirantes a La Moneda por los supuestos vínculos con el narcotráfico de Alejandro Guillier, según dijo Marco Enríquez – Ominami, y las amenazas de muerte que habría recibido el líder del PRO de parte del comando del senador.

“Cuando los candidatos saben que no van a ganar hacen cualquier cosa por llamar la atención. Los que sabemos que vamos a ganar estas elecciones presidenciales, sabemos que tenemos que unir a nuestro país”, dijo el abanderado.

Respecto a los programas sociales que recortaría Piñera para financiar su programa, y que no detalló en el debate, el ex Presidente se excusó diciendo que no tuvo tiempo para contestar.

En este sentido dijo que reasignaría gastos de programas como “Más Capaz”, “capacitación Sence” a otras iniciativas similares y restringiría otros como viáticos, viajes, limitaría la renovación de vehículos y sueldos de los asesorespara que prime un “sano criterio de austeridad”.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: