Política Región

Sebastián Piñera visitará mañana las comunas de Pinto y Chillán

Paso de ex mandatario por Ñuble finalizará a las 18.30 horas con un acto en la sala Lázaro Cárdenas.

El ex Presidente Sebastián Piñera, hoy convertido en la principal carta de Chile Vamos para las próximas elecciones primarias, visitará la provincia de Ñuble mañana, instancia en las que considera visitas a las comunas de Pinto y Chillán, tras pasar durante la mañana del mismo día por la provincia de Biobío.

Según explicó el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, el itinerario del otrora mandatario indica que mañana participará a las 20 horas de la cena aniversario de RN en Concepción.

La jornada sabatina luce una nutrida agenda para Piñera, la que se iniciará con un desayuno en Los Ángeles con militantes de la UDI, para posteriormente al mediodía sostener un almuerzo con adherentes de RN en la comuna de Tucapel.

En la tarde, visitará la comuna de Pinto para rematar a las 18.30 horas en la sala Lázaro Cárdenas de Chillán en una reunión amplia con adherentes.

Comando de trabajo

El comando de la candidatura de Piñera está conformado ya en Chile Vamos, siendo coordinado por los senadores Víctor Pérez (UDI) y Alberto Espina (RN). El trabajo está siendo ejecutado en todas las regiones.

“El trabajo se va a coordinar vía los presidentes regionales de la UDI, RN y el PRI (Evópoli lleva al diputado Felipe Kast como candidato a las primarias). Este comando lo integran también los consejeros regionales, quienes son muy importantes por tener el contacto directo con los alcaldes y concejales de toda la Región”, explicó Eguiluz.

Asimismo, el timonel en el Biobío del partido de la estrella señaló que la candidata a diputada Jacqueline Guíñez representará a la mesa regional de RN en Ñuble, toda vez que recientemente asumió el cargo de vicepresidenta en la misma directiva.

Fuente: cronicachillan.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: