Tendencias

Segunda temporada de Stranger Things ha sido vista por más de 15 millones de personas

Según la compañía Nielsen, de datos de audiencias, el primer capítulo ha sido el más visto de la segunda entrega de la serie de Netflix, con al menos 15.8 millones de televidentes.

La segunda temporada de “Stranger Things” Acaba de ser estrenada, hace apenas una semana. La serie de Netflix debutó en julio del año pasado y convocó rápidamente, con su terror, intriga y ternura, a miles de seguidores al rededor de todo el mundo.

Los ocho primeros episodios que conformaron la primera temporada nos presentaron el misterio de un niño de 12 años que se perdió en el bosque de Hawkins, su relación con un laboratorio oculto entre los árboles y la llegada de Eleven, una extraña niña con poderes psíquicos, interpretada por Millie Bobby Brown. A pesar de la buena aceptación que tuvo por parte del público, la primera temporada de “Stranger Things” dejó más dudas que certezas.

Es por esto que la segunda entrega de la serie generó tanta expectación. Así lo demostraron sus fanáticos; gran parte de ellos no dio tregua y devoró los nueve nuevos capítulos durante el fin de semana.

Se aproxima que cerca de 15 millones de personas sintonizaron “Stranger Things” los primeros tres días desde el estreno. Según los datos recogidos por Nielsen el capítulo más visto fue el primero, que promedió 15.8 millones de televidentes, principalmente personas de entre 18 y 49 años. En tanto, el capítulo final es el que menos veces ha sido visto; 4,6 millones de personas ya terminaron la serie.

Nielsen es una empresa holandesa-estadounidense de recolección de datos de medios. A mediados de mes declararon a Variety que los servicios de Streaming y Video On Demand significaban un gran vacío de datos de audiencia, puesto que las plataformas no habían sido transparentes con su información hasta el momento. Netflix descarta que los datos recolectados por la empresa sean certeros y siguen cuidando con absoluto recelo la información acerca de su rating.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: