Política Región

Senador Pérez Varela y prioridades del Ejecutivo “Este gobierno acentuará su divorcio con la ciudadanía”

“Este gobierno terminará alejado de las prioridades del país, y mientras sigue concentrado en proyectos que dividen al país, los chilenos sufren la falta de oportunidades, el desempleoy la delincuencia”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “hemos ocupado muchas horas, días, semanas y meses debatiendo sobre el aborto, mientras el gobierno no le ha dado prioridad a proyectos más significativos como por ejemplo la protección a los niños del Sename”.

Pérez Varela agregó, “el gobierno tampoco ha sido capaz de plantear al Congreso iniciativas legales que nos permitan sacar al país del estancamiento económico y que nos permitan generar más oportunidades para los chilenos”.

Insistió en que “en el último tramo, esta administración acentuará su divorcio con la ciudadana, porque simplemente nunca fue capaz de sintonizar efectivamente con las demandas más urgentes”.

El senador de la UDI dijo que “estamos ante un gobierno que priorizó lo ideológico por sobre la realidad del país, y las consecuencias de las malas reformas y decisiones las están pagando los más vulnerables”.

No obstante, aseguró, “esto va a cambiar y en el próximo gobierno vamos a retomar la tarea de responder a las demandas ciudadanas, como por ejemplo reimpulsar la construcción de hospitales, dar mayor seguridad y generar oportunidades dinamizando las inversiones, etc.”

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: