Región

Senador Víctor Pérez Varela tras críticas al proceso de instalación a cargo del Delegado Presidencial, Martín Arrau

“Las críticas que han surgido son claramente infundadas y no corresponden”

“Hasta ahora el proceso de instalación de la Región de Ñuble, en lo referente a los distintos servicios públicos que deberán instalarse en la región a partir de septiembre, no ha sido fácil sin duda, pero claramente se ha desarrollado un trabajo a pulso y que nadie desconoce que se debe mezclar lo político con lo técnico, por lo que las criticas emanadas hasta ahora, carecen de fundamentos, y no se llegan a entender su razón de ser”.

Junto a ello el parlamentario expresó que “el trabajo hasta ahora realizado por el Delegado Presidencial, ha sido exitoso, complejo, con dificultades, pero  exitoso, y que ha logrado los objetivos planteados para que sea una instalación como corresponde, manifiestamente queda mucho por hacer. Ahora separar lo técnico de lo político resulta contradictorio, a razón, de que el cargo de Delegado Presidencial, es un cargo de política pública, y que debe tener reuniones de carácter técnico. Si alguien cree que instalar una región es fácil, está muy equivocado”.

Finalmente Pérez Varela señaló que “el Delegado Presidencial, Martín Arrau, no debe hacer oídos sordos a las críticas, pero a las que son constructivas y buscan lo mejor para la Región de Ñuble, criticar por criticar, no beneficia a nadie, es más perjudica y no contribuye a este proceso de instalación”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: