Región

Senador Víctor Pérez Varela tras triunfo de los representantes del Liceo Politécnico de San Carlos: Serán recibidos por el Presidente

“Este premio y reconocimiento fue obtenido con la presentación del proyecto BECAV, Bastón Electrónico para ciegos con aplicación virtual, es una iniciativa de la cual todos nos sentimos orgullosos, y que esperamos muy expectantes el encuentro Internacional que se realizará en Sudáfrica”.

Junto a ello el parlamentario expresó que “nos llena de orgullo lo que estos jóvenes han logrado, y sin duda representan un ejemplo para todos en la Región de Ñuble, y en especial para los jóvenes de San Carlos, son artífices de un logro muy relevante para la comunidad de Ñuble”.

Finalmente Pérez Varela señaló que “estamos orgullosos del equipo sancarlino del Liceo Politécnico el cual está integrado por los alumnos Felipe Quiroga Cortes y Nicolás Beltrán Garrido y su profesor Francisco Olate Faúndez, todos de la Especialidad Electrónica. Mis más sinceras felicitaciones por el logro obtenido”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: