Región

Senama Región del Biobío ya cuenta con nueva Coordinadora Regional

Sigrid Ramírez es prevencionista de riesgos y asume la coordinación regional luego de que el servicio permaneciera cerca de 4 meses sin jefatura. 

 

El Seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga Kiel, fue el encargado de presentar al equipo regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) a su nueva Coordinadora; se trata de la Prevencionista de Riesgos, Sigrid Ramírez quien toma el mando de la institución después de 4 meses acéfalo.

“Estoy muy contenta hoy me presento ante el equipo regional de Senama y lo que queremos es poder llevar el programa del Presidente Piñera con respecto a las políticas que beneficien a los adultos mayores”, expresó Ramírez.

La Coordinadora indicó que su impronta será el terreno, conocer a nuestros adultos mayores, estar cerca de ellos, potenciar el buen trato y los programas que los beneficien y resaltar el envejecimiento positivo, expresó la nueva coordinadora.

Para el Seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga Kiel, “hoy es un día muy importante que hemos esperado y que han esperado nuestros adultos mayores. Hoy tenemos a Sigrid quien nos ayudará a canalizar de mejor forma las políticas sociales que beneficien a los adultos mayores y en ella tenemos depositada toda la confianza para que este servicio cumpla con los objetivos que este gobierno ha impulsado con respecto a un mejor trato a nuestros queridos adultos mayores”, expresó Moraga.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: